Se hundió un catamaran frente a playa Quimixto

De momento no se reportan lesionados o desaparecidos * Las causas del accidente se desconocen

La tarde de este jueves se registró la movilización de las autoridades municipales de de Cabo Corrientes, así como personal de Capitanía de Puerto, luego de que se reportara un accidente en el mar, en donde un catamaran denominado Canuwa, se hundió frente a la playa de Quimixto.

Varias embarcaciones se aproximaron al lugar de los hechos, luego de que se registrara el accidente, sin embargo, hasta la noche de este jueves, no se reportaron personas lesionadas y tampoco desaparecidas por este percance registrado en el mar.

Se informó que luego de que se registrar el accidente, varias embarcaciones que pasaron por el lugar y algunas que se encontraban en la playa, se aproximaron al lugar en donde rápidamente brindaron apoyo a las personas que viajaban a bordo de este catamaran, sin embargo, se desconoce aún las causas que habían originado el accidente.

Personal de Capitanía de Puertos fue enterado de lo sucedido y acudiría al lugar de los hechos junto con las autoridades municipales, para tomar conocimiento de estos hechos.

Es de mencionar que horas antes, la unidad Estatal de Protección Civil, reportaba que se presentaba oleaje fuerte y las condiciones no eran favorables para ingresar al mar, por lo que emitió algunas recomendaciones al respecto, sin embargo, más tarde sucedió el percance.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.