Se hundió catamarán en la playa del Rosita

La embarcación es propiedad de una escuela de buceo y había sido anclada en ese lugar *El fuerte oleaje terminó hundiéndola

Fuerte despliegue de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde-noche de este jueves en la playa del hotel Rosita, al detectar que a un costado se había hundido una embarcación tipo catamarán, que presuntamente estaba anclada en el lugar.

Personal del cuerpo de bomberos del área de guardavidas así como de la policía turística fueron movilizados, llegando hasta la calle 31 de octubre hacia la playa, en donde detectaron que efectivamente en ese lugar había sido anclada una embarcación de buceo, propiedad de la empres Chicos Dive Shop, la cual se había hundido debido consecuencia del fuerte oleaje que en esos momentos estaba registrado.

Ante estos hechos los elementos del cuerpo de Bomberos ingresaron al mar y comenzaron a sacar varios artículos que habían quedado en el lugar flotando, además de que comenzaron a revisar si había alguna persona en el lugar, pero detectaron que no, ya que al parecer la embarcación había sido anclada el lugar pero el oleaje provocó que la misma se hundiera ante la mirada de las personas que en ese momento se encontraban disfrutando de la tarde y algunos de ellos pescando.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal, además de más unidades del cuerpo de bomberos para brindar apoyo comenzando a sacar todas las cosas que habían quedado flotando en el mar, informando además a personal de Capitanía de Puerto acerca de lo que estaba sucediendo en el lugar, para que llegaran a tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde se presentó el dueño del catamarán se presentó en el sitio y agradeció las labores realizadas por los oficiales de Bomberos y las personas que ayudaron, comentando que por la mañana se haría cargo de solicitar los servicios de equipos especiales para poderla sacar del agua y retirarla del lugar.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.