Se fugaron cinco internos de Centro de Rehabilitación

La alerta se dio en el denominado “Nektare”, localizado en la colonia El Coapinole *Las autoridades lograron localizar a dos de ellos en Poetas y los regresaron de inmediato

Cinco internos de un Centro de Rehabilitación localizado en la colonia El Coapinole, se escaparon la madrugada de este jueves, lo que generó la movilización de las autoridades municipales en el lugar y en sus alrededores.

Se dio a conocer que fue poco después de las 12 de la noche, cuando se generó la alarma en los números de emergencia, en el sentido de que se había registrado una fuga de internos del Centro de Rehabilitación Nektare, por lo que al llegar los elementos comenzaron a tomar conocimiento de lo sucedido, informando los encargados que momentos antes las personas se habían salido, al aprovechar el descuido del encargado, revelando que se trata de 5 internos que están en ese lugar bajo tratamiento por su adicción a las drogas.

Los agentes informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les ordenó que tomará nota de lo sucedido y quien estaba a cargo de dicho centro.


Mientras tanto otros elementos de seguridad pública implementaron el operativo de búsqueda, logrando detectar que los mismos habían abordado un taxi y se habían dado a la fuga a bordo del mismo hacia la colonia El Progreso, sitio hacia donde acudieron los agentes.

Fue en el cruce de la calles de Ecuador y Poetas, en donde dos de ellos fueron encontrados, siendo asegurados de inmediato y regresados a el centro de rehabilitación, en dónde fueron remitidos nuevamente tomando nota de los hechos tanto los agentes que los agarraron como el personal que lo recibió, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.