Se fracturó en Las Mojoneras

Estaba trabajado arriba de una escalera y sufrió una caída *La persona fue hallada con fractura expuesta y fue llevado al Regional

Una persona del sexo masculino que se encontraba trabajado en la agencia municipal Mojoneras, resultó lesionado de consideración al caer de una escalera, puesto que se fracturó un tobillo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios para enseguida ser llevado a un hospital.

Se dio a conocer que fue a eso de las 21:28 horas, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0674, acudieron a la avenida México y Guerrero en Mojoneras, donde observaron a un masculino sentado sobre la banqueta, el mismo consciente y orientado,

Se trataba de quien dijo llamarse Alberto Zarate Sánchez, de 47 años, quien refiere haberse caído de una escalera metálica, provocándose una fractura expuesta en tibia y peroné en su tercio distal de su pierna izquierda, por lo que los bomberos de inmediato lo inmovilizan y lo abordan en la ambulancia para su trasladarlo al Hospital Regional.

De los hechos tomaron nota los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.