Se electrocutó en Las Palmas

Se trata de una persona de 56 años, quien estaba trabajando en una obra en construcción cerca de la iglesia de Las Palmas

Con lesiones de consideración resultó una persona de 56 años de edad, luego de que recibió una descarga eléctrica en una obra en construcción, ubicada en la delegación de Las Palmas.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, quienes les brindaron los primeros auxilios al hombre que terminaron trasladado al Hospital Regional, dada la gravedad de las lesiones que presentaba.

Se dio a conocer que se trata de quien esta identificado como Juan Manuel López Vergara, de 56 años de edad, quien al ser atendido le detectaron quemaduras en los pies, manos, abdomen y heridas en los falanges.

Las autoridades municipales informaron que al llegar al lugar de los hechos, los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Antonio Saucedo, el cual manifestó que había contratado a Juan Manuel López para realizar algunos trabajos en la obra en construcción, sin embargo, había sufrido una descarga eléctrica, situación por la cual resultó lesionado de consideración.

Ante estos hechos, los paramédicos de la ambulancia B 0679 de Bomberos, procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona, para enseguida abordarlo en la ambulancia y trasladarla en breve al Hospital Regional, en donde quedó internado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.