Se desploma avioneta en Sinaloa; hay 7 muertos

jornada.unam.mx

Culiacán, Sin. Siete personas originarias de Tamazula, Durango, fallecieron la mañana de este domingo al desplomarse la avioneta en la que venían a bordo e impactarse con un cerro en la sindicatura de Imala, en el municipio de Culiacán en Sinaloa.

La avioneta Cessna despegó de Galantita, Durango, alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, piloteada por Gerónimo Meza Ríos según informaron las autoridades policiales, quién también murió en el accidente.

Fue después de las 7:30 de la mañana que el piloto se comunicó a la torre de control para avisar que regresaría al aeródromo producto del mal tiempo, sin embargo luego se perdió la comunicación por lo que se reportó como desaparecido el vuelo y se procedió a iniciar la búsqueda.

Las autoridades reportaron que fue después de mediodía cuando se localizó la aeronave en el kilómetro 23 de la carretera Culiacán-Imala; encontraron las alas y la cola de la avioneta sin mayor daño mientras que el resto del fuselaje estaba carbonizado.

En el lugar trascendió que entre los fallecidos se encuentra un menor de edad de nombre Luis con 16 años además cinco miembros de una familia que al parecer venían a la capital sinaloense a donar sangre: Guadalupe de 29 años; Ángelo de 19; Jesús de 31; Antonio de 19 y Fidencio de 22.

Dos de las víctimas del accidente aéreo presentaron quemaduras en tercer grado mientras que el resto quedaron completamente carbonizados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!