Se desinflan manifestaciones contra el gasolinazo en Puerto Vallarta

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

A pesar de que ayer lunes 2 de enero se realizaron tres marchas en contra del gasolinazo en Puerto Vallarta, este martes la afluencia de personas contra el alza del combustible fue muy poca.

La invitación se realizó por medio de redes sociales como se venía manejando, así como también por grupos de WhatsApp que se crearon el día de ayer durante las tres manifestaciones que se realizaron.

La cita para la caminata de esta tarde fue a las 14:30 horas para salir del Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras hacia las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ubicadas sobre la avenida Francisco Villa.

Hasta las 16:41 horas, la poca afluencia de personas ha hecho que los protestantes sigan esperando el arribo de sus compañeros para realizar el recorrido que tenían pensando.

Son alrededor de 30 los inconformes que se manifiestan con pancartas en la explanada de dicho lugar.

“Únanse los necesitamos”, “Vallarta te necesitamos”, “no más mal gobierno”, “sube la gasolina, sube todo”, fueron parte de los mensajes que daban para que los vallartenses que transitan por el lugar se unieran a la causa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.