Se Derraparon en Cuatrimoto

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, en la colonia Delfines, una familia que iba a bordo de una cuatrimoto se accidentó, luego de que al parecer, el hombre que iba manejando perdió el control volante lo que ocasionó que la moto girara bruscamente y las personas cayeran de la misma.

En la moto iban dos adultos y dos menores de edad, quienes afortunadamente resultaron únicamente con leves raspones.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, en el cruce de las calles 13 de Septiembre y Manatí, de la colonia ya mencionada, lugar en donde se presentaron elementos policiales y Paramédicos de Bomberos tras haber sido informados que se había registrado un accidente en el que cuatro personas estaban lesionadas.

Al llegar, oficiales descartaron dicho reporte, pues corroboraron que en efecto se trataba de un hecho vial, sin embargo, únicamente una mujer tenía leves raspones en el codo.

Los agentes en el sitio confirmaron que antes, dos adultos y dos menores de edad iban a bordo de una cuatrimoto, marca Itálika, color negro, sin placas de circulación y en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la moto girara bruscamente y terminara tumbándolos y gracias a que todos traían casco e iban despacio, estos no resultaron heridos.

Tras verificar que no había daños, ni personas lesionadas como se decía en un principio, oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a los mayores, quienes comentaron tendrían más cuido al conducir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.