Se da Confrontación Ayuntamiento-Seapal

Redacción NoticiasPV

Esta mañana se presentó un conato de confrontación, luego de que personal del Ayuntamiento de Puerto Vallarta quiso instalar tubería de agua potable en la misma zona en la que actualmente trabaja el Sistema de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Seapal Vallarta), por lo que de inmediato personal del organismo se movió a las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa (UMA).

Lo anterior fue señalado por el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, quien junto con otros funcionarios del organismo, acudieron a la UMA con la intención de presentarle, al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, una copia del documento que ya con anterioridad habían entregado al Ayuntamiento.

“Es un documento que ya habíamos entregado a la sala de regidores para conocimiento del alcalde y también de los señores ediles, dar a conocer como siempre informamos al Ayuntamientos, de la comunidad y el alcalde, de una obra más muy especial, porque estamos hablando de la comunidad rural, donde tenía todo el interés Seapal en avanzar en esa zona que por alguna razón ha tenido poca inversión en las últimas décadas”

Agregó que para la obra en cuestión se logró un recurso de entre ocho y nueve millones de pesos para iniciar con una obra para siete u ocho comunidades, por lo que decidió volver a dejar el oficio donde se señala el inicio de las obras.

“De una licitación pública donde se invierten estos recursos a favor de Colinas del Valle, Lomas del Valle, Campestre la Vena, Los Agaves, Campestre Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles y La Higuera”.

Indicó que habían sido enterados que el municipio también trae el interés de invertir en esa zona y lo único que se busca, dijo, es informarle al alcalde de lo que ya se ha avanzado “llevamos más o menos 60% de la obra avanzada en estas comunidades, que ya mencioné y el interés de visitar la Unidad Administrativa es para platicar con el alcalde, no tuve el éxito, pero voy a buscarlo para poderme reunirme con él de manera inmediata por la importancia del tema”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.