«Se construirá una nueva clínica del ISSSTE en Puerto Vallarta»: diputado Luis Munguía

Esta buena noticia permitirá a los derechohabientes de la institución de salud tener un mejor servicio. Aunque aún no se especifica el monto del proyecto, existen las condiciones para consolidar esta obra.

Comunicado / En reunión con el Delegado del ISSSTE en Jalisco, el Maestro Flavio Humberto Bernal Quezada, el Diputado Local Luis Munguía, anunció que se llevará a cabo la gestión necesaria para encontrar un terreno ideal para construir una nueva Clínica Hospital en Puerto Vallarta.

“Sin duda, la Refundación de Jalisco en los servicios médicos se logrará con la suma de voluntades de todos los que queremos que nuestro Estado sea ejemplo nacional de unidad y buenas decisiones,” así lo señaló el diputado Luis Munguia.

El plan es crear un proyecto que cuente con el equipamiento necesario, 30 camas, rehabilitación física, entre otras salas de suma importancia para atender a miles de derechohabientes de la región.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.