Se clavó una navaja en el pecho porque su ex mujer lo despreció

Se trata de un masculino que se encajó un arma punzo cortante en el pecho porque su ex pareja se negó a regresar con él porque constantemente la agrede y amenaza

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Una persona del sexo masculino resultó herido del pecho luego de causarse lesiones tras ser despreciado por su ex pareja sentimental, quien además lo denunció por violencia familiar, mismo que fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron durante la noche del viernes, sobre la avenida de ingreso al Infonavit, San José, cerca de la clínica del Seguro Social, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron que se encontraba una persona tirada en la vía pública, quien presentaba lesiones en su cuerpo al parecer producidas por arma blanca.

Los Policías Municipales y elementos de Protección Civil, llegaron al lugar donde encontraron tirado en la calle a un masculino, quien presentaba heridas en su pecho que se produjo con una navaja, al cual los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención medica a un hospital.

Los Policías Municipales, tomaron nota de lo ocurrido y luego elaboraron el Informe Policial Homologado, argumentando la ex mujer del lesionado, que levantaría su denuncia por violencia familiar en contra del masculino, aparte de otra que ya había presentado ante el agente del Ministerio Público, por constantes agresiones y amenazas en su contra por parte de su ex pareja, quien en esta ocasión se encajó un cuchillo en el pecho porque ella se negó a regresar con él.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!