Se cayó una construcción y aplastó a tres trabajadores

Los hechos ocurrieron en el Centro de Tlajomulco sitio a donde llegaron las autoridades para tomar nota de los hechos

Las autoridades municipales y estatales, tomaron nota acerca de un accidente que se registró en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, en donde se suscitó el derrumbe de una finca en remodelación

Elementos del cuerpo de Bomberos de Tlajomulco, así como personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Jalisco, acudieron al lugar, dándose cuenta de que los hechos ocurrieron en el Centro de Tlajomulco, con saldo de tres personas lesionadas.

Las autoridades informaron que se trató de la finca que anteriormente fue la Cremería la Esperanza, misma que estaba en remodelación, pero se registró el colapso del lugar y eso ocasionó que los trabajadores resultaran lesionadas.

Ante estos hechos los elementos de Protección Civil acordonaron la zona y los heridos fueron llevados al Hospital, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.