Se cayó marquesina en zona de Olas Altas

Los daños fueron considerables y por poco aplasta a unas personas *Se movilizaron las autoridades y los cuerpos de auxilio *Deterioro estructural y el peso de la humedad por el agua de la lluvia, fue la causa

La movilización de elementos de la Policía Turística, así como personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se registró en la zona de Olas Altas, luego de que reportaran el colapso de una marquesina, la cual estuvo a punto de caer encima de unas personas.

Se informó que fue a eso de las 08:37 de la noche, cuando elementos de la Motobomba B-85, acudieron a la calle Olas Altas, al ser enterados que a la altura de la finca 477 la cual se encuentra en la esquina con Rodolfo Gómez en Olas Altas, colapsó una marquesina de concreto de un local de bienes raíces.

Las autoridades informaron la cual cae por deterioro estructural y el peso de la humedad y agua de la lluvia, cae sobre la banqueta en un área de 2.5 x 3 metros cuadrados, sin causar lesiones a las personas, sólo provocó daños adicionales al local, quebrando con los escombros una puerta de cristal, jalando cables de telefonía y dejando a la vista una toma de llenado de gas L.P. de un tanque estacionario, que no presenta daños y/o fugas.

Los Bomberos procedieron a realizar un acordonamiento en el lugar e informar a Cecom para su debida canalización, por lo que al no haber más, dieron por terminado el servicio, retornando a la base sin novedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.