Se cayó de un segundo piso y se enterró varilla de un cancel

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Cuando las autoridades llegaron, lo hallaron colgado y con la pierna clavada en la protección del cancel *Bomberos llegó, cortó la varilla y lo trasladó de urgencia al Hospital Regional

Terrible accidente sufrió una persona vecina de la colonia 5 de Diciembre, cuando pretendía subir a su domicilio, pues las escaleras que utilizar para llegar a su casa, no tienen protección y un mal paso ocasionó que la persona cayera y quedara “clavado” de una pierna en el cancel del domicilio vecino.

Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar, en donde se dieron cuenta de que los vecinos sostenían a una persona que había quedado colgada de un cancel y al revisarlo, notaron que uno de los picos de protección, estaba clavado en su pierna derecha.

Lo anterior generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar y con el equipo necesario, procedieron a cortar la varilla metálica, para enseguida trasladar a la persona al Hospital Regional.

Fueron elementos de las patrullas PV-360, PV-322, y PV-329, los que llegaron al lugar de los hechos, registrados a las 21:44 horas, cuando les daban a conocer el accidente, en el cruce de las calles de Venezuela y Bolivia de la colonia 5 de Diciembre.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se encontraba una persona que se había caído de un segundo piso y caído en un barandal con puntas, una de las cuales se le clavó en su pierna derecha.

Elementos del cuerpo de bomberos B-66 y B-65 al mando de Carlos Valadez, realizaron las maniobras con un esmeril para cortar la punta, y se le inmovilizó el objeto a la persona que dijo llamarse Agustín Orozco, 53 años domicilio Venezuela 342 Altos, mismo que fue trasladado al Hospital Regional.

Se dio a conocer que momentos antes la persona iba subiendo a su casa y que al parecer resbaló y entonces sucedió el doloroso accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.