Se Cayeron de la Azotea

Por Adrián De los Santos

Seriamente lastimados fue como terminaron la tarde de ayer, dos menores de edad, esto cuando se encontraban jugando en la azotea de un bar y al recargarse en una barda que no estaba fija, se fueron con todo y ladrillos hasta el suelo.

Los menores fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes tras valorarlos informaron que no presentaban lesiones graves, sin embargo, era necesario llevarlos a un hospital para que fueran revisados por un médico y así descartar cualquier situación de peligro.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, al fondo de la calle Revolución, pegado al río, lugar a donde acudieron unidades de Bomberos y Policías tras ser informados que dos menores habían caído de una azotea.

Al llegar, los agentes encontraron tirados entre el lodo y un montón de ladrillos a los lesionados, uno de ellos de nombre Juan, de 12 años de edad y el otro de nombre Eduardo de la misma edad, quienes a simple vista presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Rápido los paramédicos se encargaron de atender a los muchachos y luego, junto a los progenitores de cada uno, los subieron a la ambulancia para llevarlos al hospital Regional.

Según se supo, los chamacos se encontraban jugando en el techado de ese lugar y al recargarse en una barba que no estaba fija, estos se fueron con todo y los ladrillos hasta el suelo.

Ante tales hechos elementos policiales tomaron nota de lo sucedido y comentaron que estarían atentos a la llegada de los encargados de ese lugar para informarles lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.