Se Busca que Locales Hagan Paseos Turísticos

Redacción NoticiasPV

Durante los últimos años, en especial en temporadas de no mucha afluencia turística y entre semana, las empresas de paseos turísticos ofrecen descuentos a personas que viven en los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Lo anterior fue señalado por el presidente de la Asociación de Embarcaciones Turísticas de Puerto Vallarta, Saúl López Orozco, quien señaló que es importante que las personas locales conozcan los diferentes lugares de esparcimiento del destino y no solamente los turistas.

En ese sentido, el representante empresarial indicó que esto se hace con el fin de incentivar a los habitantes de la región de Puerto Vallarta realizan descuentos de pagar dos personas y subirse tres, llegando hasta el 2X1 a los habitantes de la región en los diferentes recorridos que realizan las embarcaciones al interior de la Bahía de Banderas.

“Hemos estado haciendo una campaña para ofrecer nuestros servicios a los locales, ofreciendo descuentos desde al 2X1 o 3X2, es importante que los locales promovamos nuestro propio destino”.

Agregó que en algunas ocasiones los propietarios de embarcaciones han realizado paseos gratuitos a diferentes escuelas y asociaciones civiles de la ciudad, para que conozcan lo hermoso de la bahía.

“Se les ha estado invitando, inclusive se han hecho recorridos gratuitos a escuelas o Asociaciones Civiles dentro de toda la Bahía de Banderas, porque al hablar de las actividades turísticas no solamente se está hablando de Vallarta, sino también de Cabo Corrientes y todo lo que es Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.