Se amputó un dedo reparando la cadena de una motocicleta

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad
Los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Coapinole y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado de consideración de una mano, cuando se encontraba reparando una motocicleta en la colonia Lomas del Coapinole, en El Pitillal.

El hombre de 24 años de edad, identificado como Moisés Francisco, se emputó parte de un dedo, luego de que al estar colocando la cadena a una motocicleta, la misma le prensó el dedo resultando de este modo lesionado.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados a las 9:50 de la mañana de este martes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-350, asignados a la vigilancia del área, junto con paramédicos del cuerpo de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-867, mismos que auxiliaron a la persona y enseguida lo trasladaron al Hospital Regional.

El agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos, a quien le explicaron cómo había pasado el accidente, por lo que ordenó únicamente el llenado de los registros oficiales, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.