Se ahorcó un joven en vecindad del Coapinole

El cadáver estaba colgado y putrefacto *Tenía 15 días que acababa de rentar en la finca donde lo hallaron * No tenía mucho de llegar a esta ciudad a buscar trabajo, eso dijo, pero se cambió el nombre *Dejó una carta póstuma

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde de este jueves, colgado en el interior de un cuarto de renta, localizado en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Vecinos del cruce de las calles de Brasil y Primero de Junio de la colonia en mención, reportaron a las autoridades el fuerte olor a putrefacción por lo que al llegar el propietario de la finca, quebró un cristal de la puerta y de ese modo se dieron cuenta que en el interior yacía una persona colgada y en avanzado estado de descomposición.
Más tarde la persona fue identificada como Jesús Silva Contreras, de 30 años de edad, alias “Víctor Cervantes”, el cual era originario de Ixtapa Zihuatanejo.

Los hechos fueron reportados poco después de las 2:30 de la tarde de este jueves en el sentido de que en la finca número 346 de la calle Brasil entre Primero de Junio y 8 de Mayo, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona por lo que lugar arribaron elementos de la patrulla PV-330 mismos que venían seguidos por paramédicos de la ambulancia B-64 el cuerpo de Bomberos, bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto, mimos que al ingresar al segundo piso, en donde se encuentra el cuarto número 8, se dieron cuenta de que efectivamente colgado con una soguilla, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual a decir del propietario de la finca, tenía aproximadamente 15 días de haber rentado ese lugar.

Se trataba del señor Miguel Padilla Rosales, propietario de la finca, quien informó que el muchacho tenía 15 días de haber rentado en ese lugar, dijo llamarse Víctor Cervantes y desconocía de dónde venía, lo único que le comentó que recién había llegado al puerto con la intención de buscar trabajo.


Los agentes de la Policía Municipal al informar de los hechos el agente del Ministerio Público, inmediatamente acordonaron el lugar de los hechos y dieron inicio al Informe Policial Homologado, quedando en espera de la llegada del personal de la Policía Investigadora para que continuará con las investigaciones.

Más tarde llegaba Los investigadores junto con personal de los servicios periciales quienes al ingresar se dieron cuenta de que la persona estaba hincada y amarrada con una soguilla al cuello, aparentemente no había huellas de violencia en el interior, pero sí hallaron una INE, por medio de la cual se dieron cuenta de que su nombre no era Víctor, sino Jesús Silva, además de que había dejado una carta póstuma escrita en un pedazo de cartón.

Inmediatamente el cuerpo fue abordado en la unidad oficial de los Servicios Periciales ordenando al agente del Ministerio Público la necropsia de ley, para determinar la causa real de muerte, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.