Se ahorcó otro joven en fraccionamiento Banus

Tenía apenas 28 años y estaba pasando por un momento de depresión, por la reciente separación de su esposa *Su hermano lo encontró, ya en estado de descomposición

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del fraccionamiento Banus, en donde presuntamente un joven de apenas 28 años de edad, se ahorcó en la casa donde vivía.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se encontraron con familiares del ahora occiso, informando que el mismo se encontraba deprimido, debido a que hace 2 meses se habían separado de su esposa, causa por la cual le habían ofrecido ayuda, sin embargo, éste se negó a recibirla y este domingo por la noche fue localizado sin vida, el mismo se ahorcó en el interior de su casa.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue poco después de las 9:30 de la noche de este domingo, cuando recibieron el reporte en el sentido de que en la calle Estero Picachos, en el número 234 en el interior del fraccionamiento Banús 1, habían localizado el cuerpo sin vida de un joven y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la patrulla PV- 282, bajo el mando del oficial René Pablo de Jesús, mismos que al llegar se entrevistaron con Jesús Estrada, de 22 años de edad, manifestando el mismo que habían llegado a ese lugar en busca de su hermano, a quien identificó como Cristian Guadalupe Estrada Márquez, de 28 años de edad, el mismo a la finca número 214 de la calle Estero Picachos en la casa 20 del fraccionamiento Banus.

Explicó que fueron a buscarlo, debido que sabían que se encontraba deprimido y el mismo desde el día viernes no les contestaba el teléfono, por lo que acudieron a buscarlo y se dieron cuenta de que se había colgado en el interior de la finca, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales.

Informaron que el ahora occiso trabaja para una empresa afiliada a la empresa Telmex, sin embargo, desde hace dos meses el mismo había terminado su relación con su esposa, causa por la cual estaba deprimido, le ofrecieron ayuda psicológica, pero se negó a recibirla, por lo tanto trataban de dialogar con él.

Los elementos informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, el cual les ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado y estuvieran al pendiente del arribo del personal de la policía investigadora y de los Servicios Periciales para que se hicieran cargo de las investigaciones y del traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.