Se ahorcó ancianito vecino de Coapinole

Estaba enfermo de hipertensión, pero se desconoce si esa fue la causa por la cual se quitó la vida o si fue otro el motivo *Autoridades llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido

 

Fatal decisión tomó una persona de la tercera edad vecina de la colonia El Coapinole, pues la tarde de este miércoles fue hallado colgado en el patio delantero de su casa.

La persona estaba enferma, desconociéndose si ese fue el factor que ocasionó que se quitara la vida, aprovechando que en esos momentos estaba solo en su casa.

Fue su esposa quien al llegar a la casa, no lo encontró sentado en la silla de descanso, como era su costumbre y al voltear hacia el árbol de Nancy, lo encontró colgado.

 

??Hombre de la tercera edad, se ahorcó en el patio delantero de su casa, localizada en la calle 16 de Septiembre entre Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama en el Coapinole, autoridades toman nota de los hechos. ??‍♂️?️‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 27, 2019

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona fue identificada como José Luis Buitrón Zepeda, de 67 años de edad, mismo que era vecino de la calle 16 de Septiembre, en el número 735 de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Fue poco después de la una de la tarde, cuando entró el reporte en torno a una persona que había sido hallada colgada en el interior de una finca de la calle 16 de Septiembre, entre las calles de Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-279, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que dentro de la finca, colgado en el patio delantero de la casa, estaba el cuerpo colgado del hombre de 67 años de edad.

??Momento en que personal de Fiscalía y de los Servicios Periciales, realizan el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona de la tercera edad que fue hallada colgada en el patio de su casa en Coapinole. ???#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 27, 2019

Se dio a conocer que la persona estaba enfermo de hipertensión, pero desconocen si esa fue la causa por la cual se quitó la vida, llegando en esos momentos los paramédicos del cuerpo de Bomberos en las unidades B-57 y B-65, al mando de Nelson Juárez, mismos que revisaron a la persona y confirmaron su muerte.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía, mismos que comenzaron con sus investigaciones en torno a estos hechos, siendo enterados de que la persona tenía poco de haber entrado a trabajar a la tienda Soriana, pero aparentemente estaba bien.

Fue necesario que el personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudiera al lugar de los hechos para que tomara nota de lo ocurrido, dejando todo asentado en una Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.