Se ahogó un pescador en laguna de Zapotlán

Intentó agarrar agua y cayó del bote en el que andaba, sin poder mantenerse a flote *Fue encontrado sumergido y sin vida, a seis metros de profundidad

La mañana del miércoles fueron movilizadas las autoridades municipales, al ser enterados acerca de una persona ahogada en Zapotlán.

El reporte se hizo a las autoridades y a los cuerpos de auxilio a las 11:50 horas, por lo que personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán, recibió un reporte sobre una persona ahogada en la Laguna de Zapotlán.

Al llegar los elementos al lugar se confirma el reporte, al ser enterados que un pescador cayó de su lancha cuando trataba de recoger agua, sin lograr salir del vaso lacustre.

Tras realizar búsqueda con embarcaciones y realizando inmersiones, finalmente es localizado el cuerpo sin vida a las 12:50 horas, por uno de los buzos de rescate de Protección Civil del Estado, a 400 metros de la orilla y a 6 de profundidad, por lo que procedieron a rescatarlo.

“Se trabajó en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil de Zapotlán, quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno”, se informó.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.