Se ahogó tapatío en playa Caballos

Los hechos sucedieron cerca de Boca de Tomatlán, dentro del municipio de Cabo Corrientes *Se trata de un joven de 37 años, vecino de Guadalajara, quien lamentablemente murió

Lamentable tragedia sucedió la tarde de este sábado en la Playa Caballo, ubicada en el municipio de Cabo Corrientes y cerca de Boca de Tomatlán, en donde una persona de 37 años de edad, vecina de Guadalajara, perdió la vida ahogada en el mar, manchándose de rojo la Semana de Pascua en las playas de ese municipio.

Los elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, así como las autoridades municipales de Puerto Vallarta, fueron alertadas de estos hechos y a la llegada del personal guarda vidas del cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta, confirmaron que lamentablemente había fallecido un hombre identificado como Mario Ernesto Galindo Tapia, de 37 años de edad, quien era vecino de la zona Centro en la ciudad de Guadalajara.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte la tarde de este sábado, en el sentido de que una persona se estaba ahogando en la playa Caballos, ubicada adelante de Colomitos, por lo que inmediatamente acudieron al lugar los elementos del cuerpo de Bomberos del área de guardavidas del municipio de Puerto Vallarta, quienes al llegar al lugar, confirmaron que en el sitio se encontraban reanimando a una persona del sexo masculino que lamentablemente ya había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal de El Tuito, en el municipio de Cabo Corrientes, junto con personal de la Fiscalía y peritos de Servicios Periciales, quienes al llegar se dieron cuenta de que había familiares del ahora occiso, quienes comentaron que habían rentado un yate en Marina Vallarta en Puerto Vallarta y se dirigieron a la playa Caballos en donde estuvieron.

Comentaron que el ahora occiso se había metido a nadar en algunas ocasiones, pero de pronto lo perdieron de vista y más tarde se dieron cuenta de que unas personas lo estaban sacando a la orilla de la playa y comenzaron a darle reanimación.

A pesar de que estuvieron auxiliándolo, la persona falleció en el lugar, por lo que inmediatamente acudieron las autoridades judiciales para tomar conocimiento de los hechos, procediendo a trasladar el cuerpo sin vida a Boca de Tomatlán, en donde se encontraba la unidad de Servicios Periciales para realizar el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley, dando inicio a una carpeta de investigación, para averiguar ante qué situación se encuentran.

Con estos hechos, se descarta el saldo blanco en las playas de Cabo Corrientes, en este operativo de Semana de Pascua.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.