Se Accidentó una Familia

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de autoridades municipales y federales, así como de los cuerpos de auxilio y rescate, se registró sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Tomaltán, al ser enterados acerca de una volcadura, en donde había personas lesionadas.

Se dio a conocer que una familia vecina de Pino Suárez, venía procedentes de Pérula, pero que en un momento dado el conductor perdió el control y terminaron saliéndose de la carpeta asfáltica.

Se dio a conocer que el reporte llegó a las autoridades siendo las 21:45 horas, en el sentido de que en el kilómetro 113 + 400 de la carretera federal 200, se había registrado una volcadura.

Los agentes de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que en efecto, afuera de la carretera, en un pequeño barranco, estaba un auto marca Honda, en color gris, con placas de Jalisco.

Los agentes y paramédicos bajaron hasta donde quedó el vehículo, detectado que en este venía una familia, los cuales son 2 adultos y tres menores, entre ellos un bebé de 2 meses de edad, todos vecinos de Pino Suárez, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos, detectando que algunos estaban con golpes y otros asustados, optando por llevarlos a revisión médica al Hospital de Primer Contacto.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal, mismos que se dieron cuenta del accidente, siendo enterados de que la familia venía de Pérula, pero que en un momento dado se le tronó una llanta trasera al vehículo, lo que hizo que perdiera el control el conductor, pegara con una barra de contención y enseguida se saliera del camino, con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.