Se Accidentó Motociclista, Alias el “El Mordullo”

Por Adrián De los Santos

Seriamente lastimado resultó esta tarde una persona vecina de la 5 de diciembre conocido como “El Mordullo”, luego de que iba con rumbo a Mismaloya a dejar un pedido de pescado y al rebasar un coche, este dio vuelta a la misma dirección y terminó impactándolo.

Los hechos sucedieron sobre la carretera 200, a la altura de la curva conocida como la curva del “Macuaz”.
Los reportes llegaron al número de emergencia a las 14:00 horas y tras ello, al lugar llegaron unidades de emergencia para brindar la ayuda necesaria.

En el sitio Paramédicos de Bomberos se encargaron de brindarle los primeros auxilios a un hombre que dijo ser alias “El Mordullo”, el cual presentaba una horrible herida en la planta del pie derecho, manifestando que antes, cuando iba a dejar un pedido a Mismaloya a bordo de una motocicleta marca Honda tipo Cargo, con placas de Jalisco.

Pasando dicha curva, trató de rebasar un coche Honda tipo Fit, color verde que iba adelante y justo cuando lo estaba pasando, la conductora del vehículo dio vuelta para ingresar a “Casa Anita”, sucediendo de esa manera el percance.

Debido a la lesión que el motociclista presentaba, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

En el sitio quedaron elementos de Tránsito Municipal y Policías esperando que llegaran los encargados de la pescadería donde traba el hoy lesionado para que dialogaran con la propietaria del coche para que trataran de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.