Se Accidentó Menor Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Con lesiones de consideración resultó la mañana de ayer un adolescente de 16 años de edad, luego de que al viajar a bordo de una motocicleta por la avenida Víctor Iturbe, en la colonia Brisas del Pacífico, evadió un tope, sin embargo, se estampó contra un camión de la empresa Coca Cola que estaba estacionado.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, sobre la avenida antes mencionada, justo en su cruce con la calle Ramón Corona, sitio a donde llegaron autoridades para verificar un reporte respecto a un choque vehicular.

En el sitio oficiales encontraron sentado y orientado a un adolescente de 16 años de edad, mismo que fue atendido por Paramédicos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja debido a que a simple vista presentaba varias escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y fuerte dolor en el hombro del lado derecho, manifestando el mismo que antes, al ir sobre la avenida a bordo de una motocicleta marca Italika, color dorado, había evadido el tope, sin embargo, otra motocicleta marca Honda tipo Cargo, color rojo de la empresa Coca Cola se le había atravesado y eso ocasionó que perdiera el control y fue a estampar contra un camión de la misma empresa que estaba estacionado.

Luego de valorarlo, socorristas mencionaron que las lesiones que presentaban no eran graves, sin embargo, era necesario que un médico lo revisara para descartar cualquier situación de peligro, razón por la que acompañado de su progenitor fue llevado al hospital Regional.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera del informe médico con relación al estado de salud del joven motociclista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.