Se Accidentaron en el Guayacán

Adrián De los Santos

Una camioneta conocida como de “tres toneladas”, se volcó en inmediaciones de la localidad del Guayacán, dejando al menos 2 personas lesionadas.

Hasta las oficinas de la policía de Tomatlán, llegó un reporte donde mencionaban de una camioneta volcada en el punto antes mencionado. Al ser enterados de los hechos, los uniformados se desplazaron hasta dicho punto, donde localizaron la unidad volcada.

También fueron informados del hecho, el personal de la Cruz Roja, así como a la policía Federal, quienes se dieron cita también en dicho punto.

Autoridades localizaron una camioneta volcada, se trataba de una Ford doble rodado color rojo, modelo 2008, con placas del estado del estado de Guanajuato. La unidad tiene la caseta en color rojo, la carrocería en color blanco a nivel de la caseta.

En el punto donde sucedió el accidente, fueron estabilizados 2 lesionados, se trata de Gregorio González, de 24 años, con domicilio en la cabecera municipal de Tomatlán, así como de Fidel Martínez, de 22 años, con domicilio en la localidad del Coco.

La unidad siniestrada presentaba severos daños en la parte frontal de la misma, dañando prácticamente toda la caseta, así como los cristales. También se le pudo apreciar fuertes daños en la parte mecánica ya que la llanta delantera del lado del chofer se arrancó, así como algunos componentes mecánicos.

Afortunadamente hasta el cierre de la edición, no se tenía reporte que algún lesionado estuviera grave, después de salir con vida de este lamentable accidente.

No se supo cuál fue el motivo por la que la unidad volcó, serán las autoridades encargadas de llevar este caso, quienes determinen claridad en los hechos y deslinden responsabilidades.

Por último la camioneta fue remolcada por una grúa de la compañía Grúas Huitrón, quienes la resguardarán hasta que las autoridades puedan liberarla de acuerdo a los protocolos que se siguen ante estos lamentables accidentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.