Se accidentan extranjeros cerca de Boca de Tomatlán

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sufrieron dos mujeres de origen extranjero y vecinas de El Nogalito, esto cuando circulaban a bordo de un coche sobre la carretera federal 200 sur y entre Mismaloya y Boca de Tomatlán, al parecer tomaron la curva demasiado recio y terminaron saliéndose de la carretera.

El hecho fue reportado a las autoridades al filo de las 13:45 horas, en el sentido de que se decía que un coche se había ido a un barranco y al parecer había varios heridos.

Tras el reporte, de inmediato las unidades PV-294 de la Policía Municipal, la B-69 y B-71 de Bomberos y la unidad PT-250 de Tránsito Municipal acudieron hasta aquel punto, en donde al llegar confirmaron que el hecho estaba justo en el kilómetro 17.5 e informaron que en el lugar ya se encontraba una ambulancia de una empresa privada, quienes ya habían atendido a la dos tripulantes del vehículo, informando que las mismas eran de origen extranjero, las cuales afortunadamente no presentaban lesiones graves, sin embargo, serían llevadas a un hospital para revisión médica.

A un costado del camino, oficiales localizaron el vehículo accidentado, siendo este de la marca Volkswagen tipo Bettle, color blanco, con placas JLZ-12-97 del Estado de Jalisco, el cual estaba estampado contra unos matorrales.
Ante tales hechos, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de dar vialidad en la zona para evitar otro choque y a la vez dieron inicio a los registros correspondientes quedando en espera de saber más sobre el estado de salud de las accidentadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.