Se Accidentan en Barranca Honda

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, a la altura de Barranca Honda, en los límites de los municipios de Cabo Corrientes con Puerto Vallarta, en donde los agentes solo hallaron un vehículo abandonado y dañado.

Los agentes de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, fueron alertados acerca de un accidente delante de Boca de Tomatlán, por lo que acudieron a verificar el reporte.

A darse cuenta de que no había nada hasta los límites con Cabo Corrientes, enteraron de lo que estaban reportando a los elementos de la Policía Municipal de El Tuito, para que revisaran en su área.

No tardaron en mandar una patrulla a revisar en esa zona, detectando que en efecto, delante del puente Barranca Honda, se había registrado fuerte accidente de una camioneta Jeep, Gran Cherokee, en color gris, con las placas JNA-8684, la cual estaba estrellada contra el paredón.

Detectaron los agentes que la camioneta estaba abierta, abandonada, además de que las dos bolsas de aire estaban activadas y ya no tenía el autoestéreo.

El lugar fue resguardado hasta la llegada de oficiales de la Policía Federal, quienes dieron inicio al parte de accidente, remitiendo el vehículo a un corralón, siendo enterado de los hechos el personal de la fiscalía, por si salía alguien lesionado relacionado con este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.