Se accidenta helicóptero de la Policía Federal en Jalisco tras atorarse con cables

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- El comisionado general de la Policía Federal (PF), Manelich Castilla informó por medio de su cuenta de Twitter que un helicóptero de su dependencia cayó “debido a la presencia de cables”, pues el piloto volaba a baja altura.

También mencionó que “la tripulación presenta golpes que no ponen en riesgo su vida”. El incidente ocurrió en el municipio de Tequila.

Después, por la misma red social, Castilla comentó que “en seguimiento a (la) caída del helicóptero” de la Policía Federal en Jalisco, “la Coordinación de Operaciones Áreas reporta que se atribuye a un error humano, al no detectar un cable en ruta”.

Prosigue: “La tripulación recibe atención médica. De tal forma, la causa del incidente está plenamente identificada”.

En tanto, la autoridad municipal de Tequila refirió que en el helicóptero viajaban seis uniformados de la corporación quienes fueron atendidos por personal de los servicios médicos.

También mencionó que de acuerdo con un reporte preliminar de los paramédicos, uno de los seis lesionados tendría un fractura, y el resto de sus compañeros solo contusiones.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!