Se accidenta familia cerca del puente la Desembocada

*Viajaban en un Spark, el cual derrapó en la curva y chocó con el paredón *Afortunadamente nadie salió lesionado de consideración, pero fueron atendidos por paramédicos

 

La movilización de los elementos de la Policía Municipal, del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del Estado, se registró la tarde de este sábado sobre la carretera 544, luego de que se informara acerca de una volcadura en la curva de La Desembocada.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos al ser enterados a eso de las 16:00 horas, acerca de aparatoso accidente poco antes de llegar al puente de la Desembocada, por lo que al llegar los elementos de la patrulla PV-221, confirmaron que se trataba de un vehículo que se había salido del camino.

Se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Spark, en color rojo, con placas del estado de Sinaloa, en el cual viajaba una pareja y dos menores de edad, mismos que fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-64 y la unidad B 58, así como una unidad de Protección Civil del Estado.

Al llegar confirmaron que en el lugar únicamente había daños materiales, pero no había personas lesionadas que ameritaran traslado a un hospital, por lo que dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto oficiales del departamento de Tránsito del Estado llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el traslado del vehículo a otro lugar dejando libre la carretera 544.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.