Scarlett Palmira, fue coronada ‘Reina Fiestas Patrias 2017’

En medio de un excelente ambiente y escenario, Scarlett Palmira López Guevara, fue coronada “Reina Fiestas Patrias 2017” entre siete participantes que además de belleza mostraron preparación y su deseo por contribuir a que perduren nuestras tradiciones.

Dahiana Jarely Lorenzo Silva y América Isabel Robles López, fueron coronadas a su vez como primera y segunda princesa, respectivamente, durante la ceremonia encabezada por el regidor Eduardo Martínez Martínez, acompañado del director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, su señora esposa Bernie de González, y el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen.

El certamen se desarrolló en tres etapas, la presentación y pasarela de las candidatas; pasarela con vestuario de noche y ronda de preguntas sobre las celebraciones patrias. Fue entonces que los jueces eligieron a las tres finalistas, quienes participaron entonces en la segunda ronda de preguntas y enseguida se dio paso a la definición.

En el salón de convenciones del hotel Sheraton Buganvilias, las porras de las participantes pusieron el toque de emoción al evento, que además fue amenizado por el ballet folklórico Vallarta Azteca, y las cantantes Fanny González y Karla Yolanda, expresiones del arte mexicano en el marco de las Fiestas Patrias 2017.

Scarlett Palmira nació hace 18 años en este puerto, estudia en el Conalep en la especialidad de Informática y es una gran aficionada al deporte y particularmente practica el crossfit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.