Saquearon una casa en El Remance y la Policía detiene a sujeto sospechoso

Se llevaron varias cosas de valor y fue iniciada una Carpeta de Investigación *Un presunto sospechoso implicado en el atraco, fue detenido para ser investigado

Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, mismo que fue entregado el personal de la Fiscalía quien a su vez dio inicio a una Carpeta de Investigación, para aclarar un robo registrado en la colonia El Remance, en donde los ladrones hicieron de las suyas, llevándose varias cosas de valor.

Los elementos de la Policía Municipal implementando los operativos de búsqueda, lograron detener como sospechoso a un sujeto, el cual fue remitido a los separos por falta administrativa, sin embargo, sería la policía investigadora quien llevaría a cabo las investigaciones al respecto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fueron enterados acerca de un robo registrado en un domicilio ubicado sobre la calle Pedro Moreno en la colonia El Remance, sitio de donde se llevaron varias cosas de valor.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, a quien le detallaron como se habían registrado los hechos en dicho lugar, por lo que fue iniciado el informe policial homologado.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo, tenían la sospecha de un sujeto el cual comenzaron a buscar y fue más tarde cuando lo ubicaron caminando sobre la avenida Francisco Villa frente a la universidad Vizcaya.

Fue en ese sitio donde fue asegurado por elementos de la patrulla PV-349, sin embargo, en estos momentos no traía algún delito que lo vinculará con el robo, sin embargo, sería puesto a disposición de un juez municipal sitio a donde llegarían los autoridades judiciales para continuar con las investigaciones y determinar si tenía relación con este robo o no.

De momento la carpeta de investigación continúa al respecto y tanto Policías Investigadores como Policías Municipales, trabajan en coordinación para aclarar este atraco.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.