Saquearon un negocio de semillas en Mezcales

Lacras reventaron los candados para poder entrar *Solo se llevaron paquetes de cigarros y 400 pesos para la “cacharpa”

Los ladrones volvieron a hacer de las suyas en el municipio de Bahía de Banderas, luego de que en el transcurso de la madrugada reportaron un robo más a un negocio ubicado en la zona Centro del poblado de Mezcales.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido y comenzaron con la búsqueda de los ladrones, pero no fue posible su captura.

Fue a eso de las 04:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de un robo que se había registrado en la zona Centro del poblado de Mezcales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla S142, mismos que se dieron cuenta de que el robo se había registrado en el interior de un negocio de semillas y cereales denominado “Domarkana”, ubicado sobre la avenida Emilio M. González, en la zona Centro de Mezcales.

En el lugar se encontraba su propietario, quien manifestó que había recibido una llamada telefónica, en donde les daban a conocer que habían dañado los candados y habían abierto la cortina para meterse a robar, causa por la cual rápidamente se presentó al lugar y se dio cuenta de que efectivamente se habían metido y se habían robado 6 paquetes de cigarros de diferentes marcas, así como 400 pesos que había en la caja registradora como fondo de caja.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.