Saquearon Kinder de San Vicente

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el Jardín de Niños Nunutsi de donde se llevaron desde pantallas, bocinas y equipo de mantenimiento

Ladrones saquearon un Jardin de Niños en San Vicente, Nayarit, de donde se llevaron varios artículos de valor luego de haber forzado las chapas de las puertas de algunos salones y de la dirección.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados a las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, quienes fueron informados por parte de una trabajadora del Preescolar Nunutsi, que se ubica por la calle Hidalgo, entre 16 de Septiembre y Lázaro Cárdenas, en el poblado de San Vicente, que al interior del Jardín de Niños en mención se escuchaban ruidos extraños, por lo que solicitaban la presencia policial.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron a bordo de la unidad radiopatrulla S-115, para entrevistarse con la reportante, misma que dijo ser empleada del Kinder Nunutsi, la cual manifestó que al llegar al preescolar, escuchó ruidos extraños al interior y alcanzó a ver que un sujeto brincaba el barandal del plantel educativo, huyendo con rumbo desconocido.

Los Policías Municipales, ingresaron a las instalaciones educativas y se dieron cuenta que se trataba de un robo, donde encontraron varias puertas de los salones abiertas, incluyendo la de la dirección, donde se apreciaban daños en las chapas, percatándose de que hacían falta varios objetos de valor, junto con artículos escolares.

Los elementos de la Policía Municipal, informaron de lo ocurrido a sus superiores, solicitándo la presencia del personal de la Fiscalía General de Nayarit, dando aviso también al agente del Ministerio Público en turno, quien les solicitó a los agentes que ellos se hicieran cargo de elaborar la Carpeta de Investigación, como primeros respondientes.

Por tal motivo los Policías, procedieron a tomar nota de los hechos, informando que además de los daños que causaron los ladrones en el Jardín de Niños, también se llevaron equipo de mantenimiento, algunas pantallas, junto con accesorios de gran utilidad para el plantel escolar, entre otras cosas de valor.

Sin que hasta el momento se informe de los avances de las investigaciones, por parte de las autoridades policíacas estatales, quienes solo recibieron el reporte, pero al parecer no le dieron seguimiento.

                                                         
Compartir