Saquearon estética en la colonia del Mar

Dos sujetos sospechosos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal *Andaban ofreciendo en venta, productos de belleza, pero no eran los robados

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos, los cuales estaban siendo señalados como sospechosos de haber cometido el robo a una estética en la colonia Del Mar.

Los elementos de la policía municipal lograron ubicar a los sujetos en la colonia Ignacio L. Vallarta, ubicada frente al Barrio Santa María, sin embargo, al ser investigados, resultó que no tenía nada que ver al menos con ese asunto.

Los tipos se pusieron bastante agresivos al momento de que los elementos les hacían las respectivas preguntas, situación que generó que terminaran detenidos por falta administrativa.

Los hechos fueron reportados poco después de las dos de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos sujetos que andaban ofreciendo productos de belleza en la colonia Barrio Santa María

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal que investigaba en el robo una estética en la colonia Del Mar, procedieron a la detención de los sujetos que se pusieron agresivos por lo que al ser sometidos comenzaron con las investigaciones.

En efecto los tipos traían productos de belleza que andaban ofreciendo, sin embargo, manifestaron que se las habían regalado por lo que llamaron a la persona afectada quien al revisar el producto, se dio cuenta de que no era el de su propiedad, por lo que al no existir señalamiento alguno, los mismos quedaron nada más detenidos como falta administrativa por haberse puesto agresivos con los agentes, mientras tanto el operativo de búsqueda continuaba hasta la tarde noche, a fin de aclarar el robo que se registró en la colonia Del Mar, de donde se llevaron muchas cosas de valor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.