Saquearon el taller “El Gerente” ubicado en Lomas de Enmedio

Cerraron el sábado por la tarde y al regresar este lunes, hallaron daños en la oficina *Se llevaron herramienta por un valor superior a los 16 mil 600 pesos

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró en el interior de un taller automotriz, ubicado en la colonia Lomas de Enmedio, en El Pitillal, situación que generó la movilización de las autoridades municipales en el sitio.

Los agentes investigan ante qué situación se encuentran, debido a que así lo ordenó el agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de los hechos, una vez que los agentes recibieron el reporte a los números de emergencia.

Se dio a conocer que el personal de la Policía Investigadora ahora iniciará una Carpeta de Investigación al respecto, a fin de aclarar lo que sucedió en el taller denominado “Automotriz El Gerente”.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, en el sentido de que se había registrado un robo en el negocio ubicado sobre la calle Ecuador, entre Eutiquio González y Polonia, en los límites de la colonia El Coapinole y Lomas de En medio.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-338, mismos que al llegar se entrevistaron con el dueño del lugar, quien informó que había cerrado las puertas de su negocio un poco después de las cuatro de la tarde del sábado, regresando a laborar este lunes a las nueve de la mañana, dándose cuenta de que la puerta de la oficina presentaba daños. Al ingresar hacia el interior, se dio cuenta de que le faltaba cajas de herramienta, un esmeril y una pistola de impacto, todo con un valor superior a los 16,600 pesos, por lo cual determinó dar aviso a las autoridades, debido que era su deseo presentar su denuncia por los hechos que se habían registrado.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado, a fin de iniciar con las investigaciones al respecto, debido a que se desconocía cuando se había registrado el robo, por lo que personal de la Policía Investigadora continuaría con las averiguaciones al respecto, a fin de aclarar qué fue lo que sucedió en el lugar y quién o quiénes están involucrados en este robo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.