Saquearon el colegio Millaray Montessori

Los agentes fueron a atender el reporte de un choque y se dieron cuenta del robo *Se llevaron equipo de cómputo y de sonido

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento esta madrugada, acerca del robo que se registró en el interior del colegio denominado Millaray Montsessori, ubicado en la colonia Los Sauces.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal que habían llegado para tomar conocimiento acerca de un accidente vial, se dieron cuenta de que las alarmas se habían activado y el comenzar a revisar, se dieron cuenta de que se había registrado un robo en el interior del colegio.

Los hechos se registraron poco después de las 5 de la mañana de éste jueves y el lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia del área al llegar al cruce de las calles de Cisne y Jilguero, se dieron cuenta de que ya se encontraba en el lugar el personal encargado del colegio informando que se había registrado un robo al interior del plantel educativo.

Al revisar, se dieron cuenta de que había daños en el interior del colegio de donde se llevaron dos computadoras, dos bocinas y además causaron daños en parte del sistema eléctrico.

Los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó el llenado de los registros correspondientes, debido a que lo robado y los daños daban un monto de más de 30 mil peso, causa por la cual fue enterado de los hechos del personal de la Policía Investigadora para iniciar con la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.