Saquean un bar en El Coapinole

Por Adrián De los Santos

Durante la madrugada de ayer “amantes de lo ajeno” hicieron de las suyas en un bar ubicado en la colonia Coapinole, sin importar que estuviera en plena calle principal.

Esta vez los delincuentes dañaron la entrada del lugar para luego apoderarse de todas las monedas que había en la rockola lográndose llevar un aproximado de cuatro mil pesos.

Los encargados del negocio llegaron durante la tarde de ayer y al ver los daños ocasionados a la puerta de inmediato dieron aviso a las autoridades siendo de esa manera que Policías Municipales recibieron el reporte al filo de las 15:00 horas y luego de ello se presentaron en el bar ubicado en el cruce de las calles Revolución y Ecuador.

En el sitio pudieron entrevistarse con uno de los encargados, el cual mencionó que al llegar notó los daños en la puerta, entró y confirmó que habían sido víctima de los delincuentes tras ver los daños a la rockola que le causaron para poder sacar las monedas.

Policías se encargaron de tomar nota de lo sucedido y luego elaborar la correspondiente carpeta de investigación toda vez que así lo requirió el afectado.
Como en la mayoría de las veces nadie vio ni supo quién o quiénes fueron los responsables de tales hechos y pese a que policías preguntaron en los negocios contiguos nadie quiso mencionar algo al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.