Saquean oficinas de la CFE en El Pitillal

Por Adrián De los Santos

Fue hoy por la mañana cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó a sus instalaciones localizadas sobre la calle Independencia, entre Etziquio Corona y Genaro Padilla y al entrar se dieron cuenta de que había daños en la puerta de ingreso.

Al lugar llegaron más empleados y pidieron la presencia de las autoridades municipales, mismas que al llegar al lugar se dieron cuenta de que habían sido saqueadas las cajas además de que había un desorden en el interior.

Ante estos hechos el lugar fue acordonado, dieron aviso a la Fiscalía, quienes a su vez pidieron la presencia de los servicios periciales, mismos que arribaron al lugar para la fijación del lugar de los hechos, en tanto que municipales e investigadores, dieron inicio a sus registros correspondientes.

De momento se ignora cuándo fue el robo, ya que la sucursal está cerrada desde el pasado viernes.

Cabe destacar que en el interior de las instalaciones encontraron una pistola de utilería, motivo por el cual fue asegurada por la Fiscalía e integrado el hecho a la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.