Santander expone bajo los rayos del sol a personas de la tercera edad

Derechohabientes hacen un llamado a los representes para que tomen cartas en el asunto

Esta mañana, algunos derechohabientes enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en el sentido de la falta de sensibilidad de los representantes del Banco Santander.

Lo anterior porque expone a gente de la tercera edad, para estar por más de media hora, expuestos a los fuertes rayos del sol, sobre todo a medio día.

Este es parte de un texto en el que, a manera de denuncia ilustra la gravedad del problema.

Se reproduce textualmente, “hola buenos días, quería ver si hace una nota de este banco irresponsable e insensible a sus clientes, se trata del banco Santander ubicado en la colonia Bobadilla en esquina con calle Revolución y Etziquio Corona”.

“Tiene a la gente mayor, bajo los fuertes rayos del sol, el cual pega directo a sus clientes, lo digo más por las personas de la tercera edad, que hasta media hora duran puestos al sol, espero una respuesta positiva, gracias”.

“Fue hace rato que paseé al banco y duré media hora yo ahí parado al sol ,se les comentó a los trabajadores del banco y contestaron con un no sé”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.