Santa Cruz de Quelitán, en el olvido total

Grito de auxilio en el desierto para los habitantes de la agencia municipal de Santa Cruz de Quelitán.

Sin luz y con los caminos hechos un desastre.

Es el reclamo que tienen habitantes de esa demarcación hacia sus autoridades.

La mañana de este 21 de septiembre, vecinos enviaron mensajes e imágenes de las condiciones en las que se encuentra su comunidad.

Este es uno de los mensajes, el cual se publica tal cual:

Buen día NoticiasPV vivo en la comunidad de Santa Cruz de Quelitán, soy la señora Luz quería ver si le pasan las fotografías a las autoridades competentes porque la brecha Santa Cruz está bien fea se vino mucha tierra.

Además tenemos también mucho tiempo sin luz, el problema ya la reportamos pero no han llegado a verificar desde anoche y cada vez que llueve casi casi que vengan por favor porque se nos va la luz se nos va la luz después de llover aquí en Santa Cruz.

Muchas gracias ojalá que nos manden máquinas para arreglar la brecha para que pueda entrar el camión porque no entra el camión y las personas no salen a. trabajar gracias por su atención.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.