Sánchez Cordero alerta sobre cuenta falsa de WhatsApp para pedir dinero a su nombre

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la funcionaria dijo que procederá de inmediato a hacer la denuncia correspondiente a efecto de que el caso sea investigado y sancionado.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, denunció este lunes que, desde una cuenta falsa de Whatsapp, se están enviando mensajes a su nombre, con diferentes fines, entre ellos el de pedir dinero.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la funcionaria dijo que procederá de inmediato a hacer la denuncia correspondiente a efecto de que el caso sea investigado y sancionado

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero.

“Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, posteó.

Ayer, Margarita Zavala y la senadora priista por Zacatecas, Claudia Anaya, fueron víctimas del hackeo de sus cuentas del servicio de mensajería WhatsApp.

En un mensaje de Twitter, Zavala dijo que sus conocidos le avisaron del envío de mensajes desde su cuenta, sin que precisara su contenido. “Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, dijo.

“Me han avisado que están enviando mensajes de mi número WhatsApp. Es totalmente falso. Yo estoy bien, pero me hackearon mi cuenta completamente”, denunció.

                                                         
Compartir