Sana distancia, cosa del pasado para ciudadanos en contingencia por Covid

Fenómeno que principalmente se da afuera de las instalaciones de las sucursales bancarias.

Una de las medidas sanitarias más importantes para evitar posibles contagios de Covid-19, es el cuidado de la sana distancia, que desafortunadamente para muchos vallartenses, ha quedado en el olvido.

Lo anterior quedó constatado en las últimas semanas, a raíz de que las autoridades correspondientes anunciaron públicamente una gradual reactivación en algunas actividades económicas.

Cabe destacar los trámites en bancos no ha cerrado, desde el inicio de la pandemia, por considerarse una actividad esencial.

#PuertoVallartaEn muchos lugares de Puerto Vallarta a la mayoría de la gente no le importa ya la sana distancia.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, July 3, 2020

Sin embargo, en los últimos días las filas afuera de las sucursales bancarias, son grandes, dejando de lado ya la medida por la sana distancia, tan recomendada de manera insistente por gobiernos federal, estatal y municipal.

Esta mañana NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, atendieron una petición ciudadana, respecto al problema que subsiste en la instalación del banco City Banamex ubicada en el estacionamiento dentro de Plaza Caracol.

Gran cantidad de personas, entre varones, señoras, gente de la tercera edad y jóvenes reunidos a la espera de ingresar, pero sin el menor respeto por la sana distancia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.