San Juan se suma a la Fiesta de la Esperanza con Jaime Cuevas

Una gran fiesta de la esperanza se vivió este sábado en San Juan de Abajo con la visita que realizó el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti en Bahía de Banderas, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, acompañado de la Candidata a Diputada Local Yusara Ramírez y el Candidato a Regidor Fabián Medina.

“Falta menos de un mes de que tengamos abrazada la esperanza de que vamos a cambiar nuestra historia y mejorará la calidad de vida de nuestras familias, falta menos de un mes para que estemos convencidos de que tomamos las decisiones nosotros, porque la gente de Bahía elija a sus representantes y que no nos vengan a imponer a alguien de afuera”, expresó durante un evento multitudinario que se llevó a cabo en la plaza pública de San Juan de Abajo.

Durante este evento, y después de felicitar a su esposa por sus 22 años de casados, el Doctor Jaime Cuevas, agregó que la gran motivación de que esta Alianza se concrete, no solo de 4 partidos políticos, sino de miles de ciudadanos libres que quieren cambiar su historia, es defender lo que es “nuestro, lo que nos pertenece y por lo que han trabajado con tanto esfuerzo, ya sea de quienes tuvieron la fortuna de nacer en este Municipio, como de quienes llegaron para contribuir con su trabajo por un mejor Bahía”.

“Entiendo y me duelen los problemas de Bahía, está sumergida en una crisis no solo económica, sino de confianza, por eso es importante que juntos saquemos adelante a esta hermosa tierra, pero tomando las decisiones juntos, asumiendo el reto de trabajar en una misma dirección y jalando parejos todos”, expresó.

Detalló sus propuestas que están integradas en el Programa Escudo Bahía, la cual se divide en cuatro ejes: proteger las colonias, la salud, los ingresos y a las familias del Municipio, el cual será los cimientos que harán realidad un nuevo tiempo para Bahía, para lo cual, expresó que necesita que el próximo 4 de junio vayan votar y hagan valer su derecho de decidir el presente y futuro no solo del Municipio, sino de sus familias.

San Juan de Abajo abre sus puertas a Jaime Cuevas

Una gran fiesta, un gran ambiente de triunfo y la seguridad de que en San Juan de Abajo el triunfo será indiscutible para Jaime Cuevas, quien este sábado tocó puertas para visitar a las familias de esta localidad, mirarlas de frente y mostrarles que tiene propuestas y experiencia.

Una gran cantidad de muestras de apoyo se escucharon, con voces que iban desde un saludo de agradecimiento, una palmada de respaldo, pero todos haciendo el compromiso de salir a votar el próximo 4 de julio para que de manera contundente, la Alianza Juntos Por Ti, logre iniciar una nuevo tiempo para Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.