Salvaron a una mujer de ahogarse en Playa de Oro

Elementos de seguridad del hotel Crown Paradise, corrieron para sacarla del mar *Fue revisada por paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja, pero se dieron cuenta de que andaba en estado de ebriedad

Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, así como del área de guardavida, se registró la tarde de este miércoles en la playa del hotel Crown Paradise, luego de que una persona del sexo femenino, estuviera a punto de ahogarse.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con los guardavidas, dándose cuenta de que personal de seguridad del Crown Paradise, ya había rescatado a una mujer de aproximadamente 45 años de edad, la cual se encontraba en estado de ebriedad y en esas condiciones se había metido al mar, siendo arrastrada por una ola de retorno.

Los hechos fueron reportados poco después de las 3 de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos, a bordo de la unidad B-58, junto con paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia Jal-828.

A la llegada de los paramédicos al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, misma que no proporcionó identidad alguna, aunque fue identificada como indigente de la zona.

Se informó que la persona se encontraba en estado de ebriedad y se había metido al mar, siendo observada por los elementos de seguridad del Crown Paradise, quienes rápidamente corrieron a sacarla al ver que los bañistas trataban de auxiliarla y de este modo la sacaron a la playa y en ese lugar fue revisada por guardavidas el cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.

Una vez que valoraron a la persona y se dieron cuenta de que no se encontraba más que en estado de ebriedad, los paramédicos se retiraron del lugar estando presente los elementos de la Policía Municipal, quienes estarían pendiente por si la mujer pretendía ingresar de nuevo al mar, proceder a retirarlas a otro lugar seguro.

De momento únicamente tomaron dato de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.