Salvan a dos turistas de morir ahogados en Nuevo Vallarta

Fueron los guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit quienes atendieron el reporte logrando rescatar a dos personas que tenían dificultades para salir del agua

Guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, lograron rescatar a dos turistas que tenían problemas para salir del mar, quienes estaban hospedados en un hotel de Nuevo Vallarta.

De los hechos se conoce que ocurrieron este viernes por la tarde en la playa de Villa Varadero, ubicado en la zona norte del Desarrollo Náutico Nuevo Vallarta, Nayarit.

Ahí reportaron al módulo de emergencias del C-4, que dos personas tenían problemas para salir del agua y estaban siendo jalados mar adentro por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los auxiliaran.

Fue el Guardavidas de Protección Civil del Estado, Jonathan Alfredo Salas, acompañado de Cristián Alan Toquillas y Mauricio Rivera, junto con el Paramédico Ulises Cristerna, quienes llegaron al lugar y luego de realizar algunas maniobras al ingresar al agua lograron el rescate de una mujer y un hombre identificados con los nombres de Miguel Guerrero, de 28 años y Martha Emilia López, de 56 años, originarios de Celaya, Guanajuato, los cuales dijeron estar hospedados en el hotel Villa Varadero.

Los Paramédicos y Guardavidas luego de haberlos rescatados del mar, les brindaron los servicios prehospitalarios y después los llevaron a recibir atención médica a un hospital, tomando conocimiento también las autoridades policíacas, quienes informaron al agente del Ministerio Público de los hechos ocurridos.

                                                         
Compartir