Salvador Llamas y Chuy Michel de gira por Aguascalientes

Recién fue cuestionado por acompañar al presidente municipal, Luis Michel, al Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán; ahora lo hace desde Aguascalientes, buscando beneficios para Puerto Vallarta. Al igual que en Mérida, está acompañado de Jesús Michel. Han sostenido reuniones importantes con el gobernador de ese Estado y el alcalde.

A través de redes sociales se confirmó que este fin de semana el director del Seapal, Salvador Llamas Urbina, junto con Jesús Michel se encuentran en Aguascalientes en el marco del LXXVII Campeonato Nacional Charro.

De lo que lee en redes es que buscan alianzas de promoción para el destino con ciudades y entidades federativas.

Pero con relación a los viajes que hace el director del Seapal aseguran que seguirá ignorando esos cuestionamientos y se mantendrá como el hombre fuerte de la administración del profe Luis Michel.

Allegados a Llamas aseguran: “Quien tenga dudas de que Salvador Llamas es el principal operador de Morena en Puerto Vallarta y en Jalisco, basta decirle que este sábado (20 de noviembre de 2021), en pleno Congreso Nacional Charro, se reunió con el Gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, y con el Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez.

A ambos encuentros lo acompañó su inseparable amigo Chuy Michel, hijo del Alcalde de Puerto Vallarta. De dichas reuniones privadas, se obtuvieron grandes acuerdos que en lo fundamental, apuntan a pavimentarle el camino de la candidatura de Morena al Profe Michel para la Gubernatura de Jalisco.

Por eso es que el propio Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, defiende a capa y espada a Chava Llamas, pues es el hombre fuerte de la Administración, y eso ya está claro a los ojos de los miembros del gabinete de Luis Michel y entre los ediles del gobierno Municipal”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.