Saluda Alcalde al Presidente Internacional de la Luz del Mundo

El alcalde Arturo Dávalos Peña entregó un reconocimiento al Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, al término del evento que éste encabezó en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Naasón Joaquín García visitó la ciudad con motivo de su décima primera etapa de su Gira Universal, acompañado de miles de fieles de la Asociación Religiosa de la Costa Sur, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta (Jalisco) y Bahía de Banderas (Nayarit).

Esta etapa inició el 8 de octubre en Michoacán, y concluirá el 5 de noviembre, en Tepic, Nayarit, habiendo recorrido además los estados de Aguascalientes, Colima y Jalisco. Ha estado en 27 naciones de tres continentes de los 55 países donde tiene presencia la Iglesia en la actualidad.

A la presentación apostólica asistieron diversas personalidades del ámbito público, gobernantes, legisladores y regidores, a quienes dijo que “les reconocemos y respetamos dentro del marco de nuestra constitucionalidad” y por quienes piden a Dios los conduzca en sus obras para beneficio de quienes representan.

Al término del largo mensaje del líder religioso, el alcalde dio la bienvenida al Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo y a los integrantes de las distintas delegaciones de esta congregación y manifestó que Puerto Vallarta se alegra y agradece su visita, pues es una oportunidad para fortalecer los vínculos de fraternidad entre las personas, cualquiera que sea su creencia, tras lo cual le hizo entrega de un reconocimiento.

Asistieron alrededor de 150 ministros de México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, y diversas personalidades del ámbito público y privado, incluyendo el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, las presidentas de los sistemas DIF de Puerto Vallarta y Guadalajara, Candelaria Tovar de Dávalos y Lorena Martínez Ramírez, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.