Salud Digna cancela citas sin previo aviso, denuncian ciudadanos

Oficina que se localiza sobre avenida, Francisco Villa

Esta semana, hubo cancelaciones sin previo aviso a ciudadanos, quienes denuncian a Salud Digna, por no respetar tiempos de las personas.

Esta mañana, una denuncia ciudadana sintetiza lo que se vivió para varios esta semana en la oficina de atención, ubicada sobre la avenida, Francisco Villa.

Denuncia que fue enviada a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se publica de manera íntegra.

“Salud digna es mejor salud indigna, hace 2 semanas aproximadamente hice una cita para una radiografía renal, la cita me la dieron para el día de hoy a las 16 horas, obviamente por el costo que ellos manejan aceptamos la espera de la cita, afortunadamente mi problema se pudo controlar para poder esperar al día de hoy, el costo si claro accesible a comparación de otros lugares”.

“Llego hoy a mi cita 10 minutos antes de la hora, para poder asistir tuve que pedir permiso en mi trabajo y hacer lo que ellos me pidieron acerca de las indicaciones para poder hacerme la radiografía, no es una cita de spa es una cita para radiografía renal cabe destacar”.

“Llego y la chica de la entrada me dice la doctora se fue por cuestiones de salud, molesto le digo que por qué razón no se me avisó para poder quedarme en mi trabajo, ya que te piden santo y seña para realizar la cita, su respuesta fue pues si quiere haga otra cita o venga mañana para ver si se me atiende, o sea no iba a ser seguro que me atendieran y obviamente tendría que pedir permiso otra vez en mi trabajo, es una falta de profesionalismo de ese lugar, por un momento me sentí en el IMSS privado”.

“Nos dijeron que teníamos que volver a hacer cita o hacer lo que menciono, llamamos para ver si me podían dar la cita para mañana, ya que fue error o situación de ellos, pues no, la siguiente cita habría espacio para el 29 de noviembre una semana más y claro si ya me pasó una vez obviamente pudiera pasarme lo mismo”.

“Creo que deben de estar consciente de lo que es la salud, y no por pagar costos accesibles nos traten de esa manera, afortunadamente voy a poder realizarme ese ultrasonido en otro lugar, entiendo que las situaciones pasan pero hay maneras de solucionar y más una empresa de ese ramo, ojo cuando vayan a ese lugar”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.