Saliendo del Túnel Grande se Volcó una Camioneta

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente ocurrió sobre el libramiento carretero a la altura de la colonia El Caloso, en donde una camioneta cargada de madera terminó volcada, registrando solo daños materiales, informaron las autoridades municipales.

Los agentes de la Policía Municipal y oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, interviniendo además el personal del cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 06:45 horas, en el sentido de que a la altura de los topes del par vial, se había registrado una aparatosa volcadura, por lo que al lugar acudieron varias unidades de seguridad pública, así como del cuerpo de Bomberos, al ser enterados en primer término, de que había personas lesionadas en el lugar.

Los agentes de la unidad PV-304, informaron que se trataba de una camioneta marca Dodge, tipo 3 toneladas, color blanco con caja azul, la cual iba cargada de madera y se había acostado sobre su lado derecho, pero que afortunadamente no había personas lesionadas.

Al lugar arribó la ambulancia de bomberos B-64 al mando del oficial Eliseo Soriano y la unidad Tránsito Municipal PT-248, quien se hicieron cargo de tomar conocimiento del accidente en donde como ya se mencionó, solo se registraron daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.